Navegación en Baanaloo
Inicio Sobre Baanaloo

La compañía

Baanaloo® Marketing es una Agencia de Marketing Online y Offline innovadora especializada en servicios de consultoría, diseño de marca, creación de imagen corporativa, generación de contenido y lanzamiento de nuevos productos o servicios.

Nuestro saber hacer es fruto es de la experiencia adquirida por nuestro equipo durante más de 12 años en empresas líderes de los principales sectores. 

Para la elaboración de nuestros trabajos empleamos las últimas tecnologías y tenemos capacidad para proveer servicios de Marketing en español, inglés y francés. 

Misión

El objetivo de Baanaloo® Marketing es claro, definir e implementar las estrategias multicanal adecuadas que permitan a nuestros clientes maximizar sus resultados a corto plazo, asegurando además, su actividad a medio - largo plazo.

El ingrediente clave en esta receta es la correcta combinación entre el Marketing tradicional y el Marketing online.

Con cierta frecuencia, el sector se contagia de complejas campañas que eluden los básicos de nuestra actividad, generando notoriedad al instante, sin valorar que tan importante es el impacto inicial como su prolongación en el tiempo.

Nuestro lema es El Marketing hecho simple y para poder llevarlo a cabo, trabajamos día a día en el perfeccionamiento de nuestra actividad. Estamos convencidos de que el secreto del éxito está en el correcto equilibrio entre la innovación y la sencillez.  

Equipo

Baanaloo® está formado por porfesionales del mundo del Marketing y la publicidad, con amplia experiencia en sectores de máxima actividad como Telecomunicaciones, Tecnología, Viajes, Finanzas y Gran Consumo.

Ponemos a su disposición un equipo joven y dinámico con una clara orientación a resultados que, sin duda, satisfará sus necesidades comunicativas. Somos una agencia en constante crecimiento que ofrece servicios globales de Marketing mediante un trato cercano y personalizado.

 
Area de clientes



Sala de Prensa
Destacados

Visite Baanaloo Store, nuestra tienda ONLINE de ejemplo.

logo_baanaloo_store_tienda

Baanaloo Marketing utiliza cookies propias para mejorar la experiencia de navegacion de nuestros visitantes. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto las cookies de este sitio.